El ayuntamiento finaliza tres días antes de que comience el curso un área de sombra para el nuevo aulario del centro que había sido reivindicada por la comunidad educativa y la oposición.
El ayuntamiento destina 15.000 euros a las nuevas ayudas al transporte para el alumnado de enseñanzas superiores: cada estudiante podrá recibir de 300 a 180 euros.
El Espai Jove incluye esta iniciativa, que se celebrará los viernes, en el nuevo curso que también contará con el programa de apoyo «Grupo de Estudio» .
La entidad que gestiona los residuos de 52 municipios de la Marina Alta, la Marina Baixa y l’Alacantí incorporará 6 nuevos educadores ambientales a su plantilla para realizar visitas guiadas al renovado Complejo Ambiental de El Campello.
Muchos de los docentes que imparten clases saben lo importante que es la formación continua: conoce las formaciones para el profesorado que están en pleno auge.
Entre las principales intervenciones se encuentran la construcción de dos nuevos despachos destinados al orientador y a la atención a padres, la reparación de las cubiertas de los aularios y del gimnasio, así como la sustitución del muro de cerramiento.