La basura en Calp: una opinión de Juan Manuel del Pino
OPINIÓN
JUAN MANUEL DEL PINO. Concejal de Territorio y portavoz de Somos Calpe
- «Al secretario de Organización del PP no le queda otra que recurrir a visiones apocalípticas, donde los pacíficos ciudadanos apenas sobreviven rodeados, para criticar al equipo de gobierno: mal camino y mala oposición»
Hace pocos días, en un medio digital local, se publicó un artículo del Secretario de Organización del PP de Calp acerca del estado de limpieza de nuestro municipio.
Una primera lectura rápida dejaba la sensación de que el Sr. Torrado no viviera en Calpe, no hubiera paseado por sus calles o plazas, no hubiese reparado con mirada objetiva en que nuestro casco urbano ha estado sensiblemente más limpio este verano que en años anteriores. Sin embargo, el esfuerzo hecho por la empresa encargada no ha sido visible de forma uniforme por la dificultad propia de las urbanizaciones y, por qué no decirlo, la falta de compromiso y civismo de algunos ciudadanos.
Pero la conclusión más importante llega después de despejar la basura de sus acusaciones y adivinar qué pretende el Secretario del Partido Popular con su escrito. Tan sólo ensuciar la imagen de Calpe, dando por hecho que su actual equipo de gobierno es el único responsable de que las más de 150.000 personas que convivieron aquí este verano lo hicieran poco menos que en un estercolero. Nada más, al Sr. Torrado no se le ocurre nada más que esas falsas acusaciones para criticar la gestión de este gobierno, no le queda otra que recurrir a visiones apocalípticas donde los pacíficos ciudadanos apenas sobreviven rodeados de la basura que él mismo crea.
Mal camino y mala oposición a la que se ve obligado a recurrir el PP calpino.