SUSCRÍBETE
Iniciar sesión
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: domingo, 11 agosto, 2024

Una carrera de coches con conductores ebrios en l'Arenal de Xàbia acaba con dos heridos y locales dañados

  • La Policía Local instruye diligencias después de que los automóviles acabaran estrellándose y provocando también estropicios en el mobiliario urbano
Una carrera de coches con conductores ebrios en l'Arenal de Xàbia acaba con dos heridos y locales dañados

Uno de los coches participantes en la carrera ilegal.

Lo del verano de Xàbia es tremendo. No hay tregua. Ni margen para la tranquilidad ni al parecer remedio para evitarlo. La Policía Local ha informado ahora de que durante la madrugada del sábado a este domingo, ya prácticamente al amanecer, una carrera con conductores ebrios en la avenida de la Llibertat, que es el principal vial de una zona tan turística como la playa de l'Arenal, ha acabado como tenía que acabar: fatal.

Tanto que los vehículos que competían en tan absurda pugna se han estrellado y los dos conductores han resultado heridos. La Policía ha abierto lógicamente un expediente sancionador porque además se han visto dañados locales y también el mobiliario urbano. Los ocupantes de los automóviles podrían haber incurrido en varios delitos, como conducción temeraria y daños en bienes públicos.

El spoiler de la Policía Local
Una carrera de coches con conductores ebrios en l'Arenal de Xàbia acaba con dos heridos y locales dañados

Coches de la Policía Local en la zona ya cuando estaba rompiendo el día.

La Policía Local ha relatado, por desgracia a través de las redes sociales y no por los canales oficiales de comunicación del ayuntamiento, lo ocurrido en l'Arenal. Y ha realizado un llamamiento para que sucesos así no vuelvan a producirse.

En concreto, los agentes han subrayado que «carreras y bebidas alcohólicas y una posible visita al hospital. Para algunos la mejor manera de disfrutar de una madrugada del dominto es con una carrera... después de unas cuantas copas. Spoiler: no es el plan más brillante».

Podría haber sido más grave

De hecho si se piensa bien es casi una bendición que no se hayan producido consecuencias más graves. Todavía de madrugada pueden haber muchas personas transitando por l'Arenal. Y no solo gente de fiesta sino también vecinos o residentes que ya en la madrugada salen a pasear o acuden a la playa mientras está amaneciendo.

Etiquetas:
Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Rober dice:

    A ver que se nota mucho la línea editorial…

Deja tu comentario

Contenido patrocinado

Hoy en portada

La Marina Plaza, periodismo pase lo que pase... siempre

Llevamos juntos 11 años. Y juntos hemos vivido ya de todo: inundaciones, incendios, crisis, momentos duros y otros muy buenos, gestas sociales y oleadas de solidaridad de las que nos hemos sentido orgullosos.. Por eso, tampoco ahora vamos a rendirnos. Queremos seguir contigo, haciendo lo que sabemos hacer: periodismo. ¿Nos ayudas?

SUSCRÍBETE
LA MARINA PLAZA