El último duelo de un pilotari de Orba en Nueva York ante el mejor jugador del mundo
- À Punt emite este jueves el último capítulo de ‘Sacha a Nova York’ con una partida que se augura histórica en las míticas canchas de West 4th, en el corazón de Manhattan
- Los pronósticos están en contra del jugador de la Marina Alta
- Nueva York ha sido la segunda ciudad donde más se ha visto la serie solo por detrás de València
Fin de la aventura. Mañana llega el momento más esperado de la serie Sacha a Nova York. À Punt emite el último capítulo este jueves 25 de julio a las 22:45 horas y la audiencia podrá asistir a la partida final entre el pilotari internacional de Orba Sacha Kruithof y Tywan Cook, el mejor jugador de este deporte, en su modalidad One Wall, del mundo.
El duelo entre los dos grandes pilotaris, el valenciano y el norteamericano, se ha fraguado a lo largo de la serie. Después de cuatro semanas intensas de entrenamiento, junto a su mentor William Polanco y al preparador físico Luis Castillo, Sacha está listo para intentar conseguir su reto. El jugador de Orba se ha enfrentado a todo tipo de rivales de máximo nivel para preparar el combate final. Una partida definitiva donde el valenciano promete mostrar su mejor versión y demostrar que puede disputarle el trono al rey de las pistas de Nueva York.
Sacha llega al reto final con mucha ilusión pero consciente de que tendrá que rozar la perfección para imponerse a Tywan Cook, un jugador letal en el saque y con una condición física excelente.
La gran partida tendrá lugar en las míticas canchas de West 4th, en el corazón de Manhattan, escenario habitual de este deporte puramente neoyorquino… y valenciano. «¿Contra todos los pronósticos, será Sacha Kruithof capaz de vencer al número uno y lograr su reto?» se pregunta la televisión autonómica en un comunicado.
Los capítulos anteriores de Sacha a Nova York están disponibles a la carta y destaca la gran acogida que están teniendo fuera de la Comunitat Valenciana, especialmente en Nueva York, segunda ciudad con más espectadores a través de la web por detrás de València. La serie es la primera producción de À Punt que ha sido subtitulada al inglés, lo que lógicamente ha facilitado su consumo en zonas angloparlantes.