Muere un hombre con una orden de alejamiento arrollado por su vehículo en Parcent
- Un día antes su exmujer le había puesto una denuncia por malos tratos
- El fallecido solía arrancar el coche empujando con una marcha metida
- La Guardia Civil de Calp se ha hecho cargo de la investigación
Un hombre de 42 años y de origen alemán murió el pasado sábado atropellado por su propio vehículo cuando se encontraba en las inmediaciones de casa de su expareja en Parcent. Un día antes del suceso el hombre había sido denunciado por su exmujer ante la Guardia Civil por violencia de género, según ha adelantado el diario Información.
Al parecer y según testigos, arrancar el coche empujando con una marcha metida era algo que solía hacer habitualmente la víctima por lo que ser arrollado por su propio vehículo por accidente es la principal hipótesis que analiza la Guardia Civil.
En información recogida por el citado periódico, agentes de la Guardia Civil de Xaló encontraron el cadáver poco antes de la media noche. La patrulla se encontraba realizando un servicio de contravigilancia por una denuncia de malos tratos en la zona. Los agentes vieron el coche cerca del domicilio y al bajarse del vehículo descubrieron al fallecido entre las ruedas.
Fueron los Bomberos del Consorcio Provincial quienes tuvieron que sacar el cuerpo del hombre bajo el turismo mientras que los sanitarios únicamente pudieron certificar su muerte.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calp se ha hecho cargo de la investigación.