Más de 500 participantes en la San Silvestre de Ondara
- La decimotercera edición de esta popular y divertida carrera que se celebró el segundo día de Navidad en un ambiente festivo
Combinando deporte, diversión y fiesta, la decimotercera edición de la San Silvestre de Ondara se celebró este martes 26 de diciembre, segundo día de Navidad, con la participación de 504 personas entre corredores, corredoras y caminantes. Este año ha aumentado ligeramente el número de participantes en esta carrera e iniciativa solidaria, cuya recaudación va destinada a la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara.
Uno de los grandes alicientes de esta cita es el ambiente festivo y de alegría teniendo en cuenta el incentivo de los galardones a los mejores disfraces de los participantes. Dentro de la clasificación masculina la victoria fue para Jordi Ripoll, seguido por Moha Rida y Andrejus Dolgovas en tercera posición.
En cuanto a las chicas, la primera clasificada fue Lourdes Mut Noguera seguida de Silvia Sainz Méndez y, en tercer lugar, Bernie O’Donovan. Además, también se entregaron los premios a los mejores disfraces. El premio al mejor disfraz grupal fue para las chimeneas de la Peña Calabruixa, mientras que el segundo premio fue para el Mejor Grupo Running y su disfraz de nubes.
El concejal de Deportes Lluís Fornés, cuya concejalía organiza la convocatoria con la colaboración del Club de Atletismo Ondara, valoró el éxito de la edición de este año y agradeció el apoyo empresarial de los negocios colaboradores, así como la labor de Protección Civil y la Policía Local.