Éxito de la Mini San Silvestre de Marina El Portet con más de 170 participantes
- La quinta edición de esta carrera no competitiva se celebró en un ambiente familiar y festivo
- Dos estudiantes del CP Paidos y una estudiante del CP Montgó, premiados en el concurso de tarjetas navideñas
El puerto deportivo de Marina El Portet ha acogido este 26 de diciembre la tradicional carrera infantil Mini San Silvestre en la que participaron más de 170 niñas y niños, un acto ya consolidado en la localidad, que culminó con la tradicional entrega de premios del concurso escolar de tarjetas navideñas.
Desde las 11:30 de la mañana, niños de entre 0 y 12 años fueron los verdaderos protagonistas de la prueba, con distancias adaptadas a sus respectivas categorías. Más allá de la competición, uno de los grandes alicientes de esta cita fue disfrutar en el puerto de un ambiente festivo y familiar donde las terrazas e instalaciones de los anfitriones tuvieron un excelente protagonismo en un día en el que la meteorología acompañó a la celebración del evento. Hinchables, música y varias actividades artísticas y deportivas cortesía de Baleària pusieron el broche para que los más pequeños vivieran un día inolvidable, fortaleciendo así la convivencia en comunidad y el espíritu navideño de Dénia un año más.
Por otro lado, Eneritz Artabe Sendra, Manel Vinaroz Borrás, del C.P. Paidos, y Melissa Hernández Sentí, del C.P. Montgó, han sido los premiados en el concurso de tarjetas navideñas. Cada tarjeta ganadora fue seleccionada por su originalidad y creatividad mostrando un reflejo original del Puerto Deportivo Marina El Portet.