LA MARINA PLAZA
SUSCRÍBETE
Iniciar sesión
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: sábado, 29 julio, 2023

Retenciones de más de 20 kilómetros para llegar a la Marina Alta en la autopista

  • El tráfico era muy denso a mediodía de este sábado en el tramo entre Gandia y el antiguo peaje de Ondara que lleva a núcleos turísticos como Dénia y Xàbia
Retenciones de más de 20 kilómetros para llegar a la Marina Alta en la autopista

Las colas en la AP-7 a la altura de Gandia.

Este fin de semana se produce la operación salida y la Marina Alta se prepara para recibir un aluvión de visitantes en lo que es el periodo turístico más importante del año. Las imágenes hablan por sí solas. El tramo de la AP-7 ubicado desde Gandia hasta la entrada por Ondara, que conduce a su vez a algunos de los núcleos turísticos más importantes de la comarca como Dénia o Xàbia, estaba repleto de automóviles en dirección sur, muchas veces completamente parados. Solo de vez en cuando lograban moverse unos cuantos metros.

Retenciones de más de 20 kilómetros para llegar a la Marina Alta en la autopista

Retenciones de más de 20 kilómetros para llegar a la Marina Alta en la autopista

Las fotografías están tomadas sobre las doce y media de este sábado y muestran ese carril València-Dénia completamente colapsado. De hecho, las retenciones han llegado a superar de largo los 20 kilómetros. Aunque evidentemente no todos, sí muchos de estos vehículos se dirigen a la Marina Alta, toda vez que más al sur del antiguo peaje de Ondara el tráfico, aunque también denso, provocaba menos colas.

Por si fuera poco, el estado de tráfico en la principal vía de comunicación de la costa valenciana se ha visto agravado con un accidente producido sobre las 11.00 de la mañana en El Verger entre varias motocicletas, que ha provocado una herida grave.

Etiquetas:
Mostrando 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Trillans dice:

    Menos mal que al final van ha hacer otra entrada a la autopista con más asfalto y más carriles. Y que el tren que comunica con Valencia es una locura.
    Mejor romper tordas las carreteras que hay. Por que seremos el único lugar no globalizado gracias un muro que pondremos.

  2. Cuca Macarra dice:

    Es lo que tiene, ser la california europeda: sin coche y gasolina no llegas a ningun sitio

    Pues ale, mas carriles, mas entradas, mas asfalto…

    Y cada trabajito, su comision, claro.

    Sigan destruyendo lo poco que queda, como si el asfalto se puediera comer

  3. miguelpc dice:

    Os voy a poner un ejemplo del buen hacer y como Kuala Lumpur ,evita estas caravanas,autopistas de 2 y 3 carriles,peajes 12 puertas de entrada y salida,esta es la forma de evitar estos grandes cuellos de botella.ampliar las puertas de entradas y salidas.

    • Luis dice:

      Ideal!! Promónlo en el Ministerio de Fomento, pagas tú supongo y de paso dales la noticia, personalmente, a todos los dueños de las casas que se van a derribar y las tierras que se van a utilizar para el macro proyecto. Gracias por tú aportación y a Kuala Lumpur por su ejemplo de buen hacer. Un Abrazo.

  4. Nino dice:

    La invasión ya está aquiiii….
    Ahora gastaros el dinerito rápido y casa prontito.
    Os necesitamos pero estamos muy tranquilos sin vosotros.
    A disfrutar el verano después de horas en el coche !

  5. Luis dice:

    En Agosto siempre es lo mismo. Lo raro sería lo contrario. Vacaciones por fín para muchos. Después ya vendrá septiembre.

  6. Javier dice:

    Claro, autopista gratis, millones de coches, así que hay que construir otra autopista con 100 carriles por sentido. Os está quedando una comarca bonica de veres

  7. Adrianu dice:

    Luego dirán que no hace falta doble carril para el acceso hasta Dénia que con uno sobra. Cuello de botella en el puente de l autopista

Deja tu comentario

Contenido patrocinado

Hoy en portada

La Marina Plaza, periodismo pase lo que pase... siempre

Llevamos juntos 11 años. Y juntos hemos vivido ya de todo: inundaciones, incendios, crisis, momentos duros y otros muy buenos, gestas sociales y oleadas de solidaridad de las que nos hemos sentido orgullosos.. Por eso, tampoco ahora vamos a rendirnos. Queremos seguir contigo, haciendo lo que sabemos hacer: periodismo. ¿Nos ayudas?

SUSCRÍBETE